DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio (si así lo quisiera el cliente..) o devolución integra del importe incluidos gastos de envío, gestiones que serán gratuitas para el cliente. El cliente deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de 15 días desde la recepción del producto.

Devoluciones (derecho de desistimiento)
El usuario tendrá 15 días naturales para efectuar la devolución, a contar desde la fecha de recepción del pedido. Para solicitar la devolución del pedido dentro del indicado plazo de 15 días naturales (derecho de desistimiento) deberá rellenar el formulario que se encuentra AQUI y enviarlo firmado a info@camisetasdelatleti.es o mejor y más rápido, comunicándonoslo a través de las vías de atención al cliente, eMail o Whatsapp. Se reembolsará el importe íntegro dentro de los 15 dias naturales siguientes a la recepción del producto devuelto, a través del mismo medio de pago empleado en la compra original.
El cliente enviará la mercancía, dentro del plazo, vía transportista y con los costes del envío a cargo del cliente, a la siguiente dirección: 

Rubén Rodriguez Portillo
BAR CÉLTIGOS. Paseo de San Roque 30. 19002, Guadalajara.
e-mail: info@camisetasdelatleti.es
Teléfono: 653042714

RENUNCIA PREVIA
El cliente tiene derecho a la renuncia a su compra antes de haberla recibido y se le reembolsará la totalidad del importe desembolsado excepto si el pedido ya estuviera en tránsito de paquetería, en cuyo caso se deducirán de la devolución los gastos de envío ocasionados ya.

ENVÍOS FALLIDOS

  • En caso de no poder entregar el pedido al cliente a causa de datos erróneos, inexistentes o imposibilidad de comunicación con éste, el pedido se estacionará en la delegación de la empresa de paquetería correspondiente durante 5 días. Pasado este plazo, si el cliente no lo ha recogido o ha sido imposible comunicar con él, el envío se nos devuelve, generando gastos de envío extra de los que el cliente deberá hacerse cargo si quiere otro intento de entrega.
  • Si el cliente no quisiera hacerse cargo de los gastos ocasionados achacables a él y quisiera acogerse a su derecho de desistimiento, del reembolso de la compra se deducirían los gastos de devolución de mercancía a nuestras instalaciones.
  • Si el cliente quiere cambiar la dirección de entrega una vez intentada ésta la primera vez, se genera un nuevo envío del que tendría que hacerse cargo o en su defecto recoger en la delegación de paquetería correspondiente.

CAMBIOS DE TALLA O PRODUCTO

Camisetasdelatleti.es publica las medidas de todas las prendas que tenemos a la venta para que el cliente adquiera el producto que desea con la mayor exactitud. Si el cliente deseara un cambio de talla o producto a pesar de que el producto enviado fuera correcto y con sus medidas correspondientes, deberá hacerse cargo de los gastos de envío de ida y vuelta de los productos deseado y no deseado. Todo esto se gestionará a través de nuestra atención al cliente, ya sea vía telefónica, eMail o de manera directa entrando AQUI